Divisas:



Moresoo 18 Pulgadas #1B to #3 Highlighted with #27 Balayage Brasileño Remy Natural Cabello Humano Extensiones de Cabello Adhesivas de Pelo Natural 50g/20pcs B074C4Q48Z

€94.43  €38.24
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B074C4Q48Z
  • 713 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Disfrute del servicio de Prime Service. El envío estándar si usted elige la nave por vendedor toma 10-15 días laborales para alcanzarle.
  • 30 días garantía del dinero detrás. Éntrenos en contacto con por favor si hay alguno que podríamos hacer.
  • Puede ser enderezado, encrespado como usted posee el pelo. Puede durar por 3 a 6 meses mientras usted sepa importarle.
  • 2.5g por piece.Totally 20pcs/50g por pack.1-2 embala para destacar su pelo, 2-3 paquetes es necesario hacer una mirada llena cabelluda gruesa del pelo.
  • Moresoo siempre le proporciona con extensiones de cabello de alta calidad con precio de fábrica. Ofrecemos descuento en la venta al por mayor. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted pide más de tres paquetes a la vez.


Descripción del producto

Tamaño:18pulgadas/45cm | Color:Balayage1b/3/27

Si desea cambiar el color de su cabello o agregar su longitud de pelo y volumen al instante sin dañar su cabello, Moresoo extensiones de cabello es la mejor opción para usted!Nuestra extensiones se hace del pelo humano del 100% y de la cinta hipoalergénica superior que es fuerte y caja fuerte.

Detalles del cabello:
Material para el cabello:Pelo humano Remy verdadero del 100%
El tamaño de la cinta:0.8cm*4cm
Textura:straight,se convertirá en un poco ondulado después del lavado.
Cómo instalar la cinta en las extensiones de cabello:
Paso 1:Utilice el peine para recoger una delgada capa de cabello natural tan ancho como las extensiones de cinta.
Paso 2: Presione el cabello natural hacia abajo en la cinta dejando alrededor de 1 Pulgadas de espacio entre el cuero cabelludo y la extensión.
Paso 3:Pelar la segunda cinta y colocar esta pieza directamente sobre la primera,Emparedando el pelo natural entre ellos y sellando la cinta con una plancha para una máxima adherencia.
Paso 4:Repita los pasos hasta que instale todas las cintas para la cabeza completa.
Si no puede instalar el cabello por sí mismo, le recomendamos encarecidamente que vaya al salón para pedir ayuda.

Consejos:
1.No peine ni cepille las extensiones de cabello mientras el cabello esté mojado. Nunca duerma con extensiones de cabello húmedas.
2.No lave su cabello hasta 3 días después de la aplicación, de lo contrario el pelo puede caerse.
3.Sus extensiones del pelo necesitarán ser reaplicadas para mover los enlaces más cerca del cuero cabelludo cada 4-6 semanas.
4No aplique ningún acondicionador de cabello en el cuero cabelludo o el accesorio de la cinta al usar o lavar la cinta en las extensiones de cabello.
5.Cinta en extensiones de cabello fácilmente se puede quitar con el removedor sin dañar su cabello.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.