Divisas:


Petkit Comedero con bã¡scula para perros lunares B01DA6N2VY

€71.69  €27.33
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01DA6N2VY
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pesa con Precisión la dieta diaria.
  • Con la App Petkit, Usted verá en su movil, la cantidad diaria recomendada.( descarga gratuita).
  • Antibacteriano, construido con Bioclean ACT, NO permite la proliferación de bacterias.Evitando Diarreas
  • Se puede Lavar con agua, en el grifo de la cocina como otra parte de la vajilla, sus partes electrónicas son impermeables.
  • Las Pilas A+++ duran dos años.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 6 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Color:Lunares

Comedero con Bascula para perros y gatos FRESH. Un bol bacteriostático que evita la aparición de bacterias y te ayuda a medir la cantidad de comida para tu mascota. Mejorando su alimentación y su salud.
Comedero con Bascula para perros y gatos FRESH. Un bol bacteriostático que evita la aparición de bacterias y te ayuda a medir la cantidad de comida para tu mascota. Mejorando su alimentación y su salud.


Comedero para perros bacteriostático
Las bacterias que cogen tus mascotas pueden generarles diarrea y otras enfermedades molestas, este bol está fabricado con un material bacteriostático BioCleanAct para prevenir la aparición de bacterias. Este material ha obtenido la rigurosa certificación de la CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU y FDA COREA.

Ayuda a tu perro a comer lo que necesita
El bol fresh cuenta con una precisa balanza que te ayudará a gestionar la alimentación de tu perro. Te animamos también a descargar nuestra app que te ayudará con su alimentación teniendo en cuenta datos como la raza y el peso de tu mascota ¡Personaliza una alimentación más saludable!
Diseño actual y ergonómico
Diseño anti-derrame. Cambiando el diseño semicircular a uno en forma de "U", se evita el desbordamiento de la comida a la vez que se facilita al animal ingerir la comida. Mejor inclinación. Hemos diseñado el bol con una inclinación de 5º para adaptarnos a la posición natural de alimentación de tu perro.

Llena tu vida de color
Elige entre los 5 diseños que te presentamos o diferencia los comederos de tus perros y gatos. Diseños originales y con personalidad para tu mascota.